By Ampaex
#136476 Bueno, tras mucho trabajo he conseguido traducir todos los movimientos y títulos de pixelmon, solo faltan habilidades descripciones pokemon y descripciones de la habilidades.

Espero que sepais valorar el esfuerzo y el trabajo.

En este link:
https://www.mediafire.com/?bt328aeg8l4yid4

Os dejo un archivo que teneis que meter en el archivo .rar de pixelmon, en: assets/pixelmon/lang

y arrastrais el archivo que os he dejado en la descarga dentro del directorio indicado arriba.

Tambien sirve para versiones anteriores, hacen lo mismo que pone arriba, y al iniciar un mundo de minecraft les va a salir un mensaje, le dan a si.(Eso sale porque en las versiones anteriores faltan objetos)

Gracias. Que lo disfruteis.

Ah y no olvideis poner el juego en el idioma Español(España) ;) Mi nombre en minecraft es: Clippit98 :D

English:

Well, after much work I have managed to translate all movements and pixelmon titles, just missing pokemon skills descriptions and descriptions of the skills.

I hope to let you know appreciate the effort and work.

In this link:
https://www.mediafire.com/?bt328aeg8l4yid4

I leave a file that you have to put in the rar file pixelmon in: assets / pixelmon / lang

and you drag the file that you've left the download in the directory listed above.

Also serves to previous versions, do the same as putting up, and to start a minecraft world are going to leave a message, give it to another. (That goes for in previous versions missing items)

Thank you. Enjoy it.

Oh and do not forget to put the game in the language Spanish (Spain) ;) My name in minecraft is Clippit98: D

By Burgy
#136482 Whoops! Looks like your topic was in the wrong place. I moved it for you!

Also, could you please speak English? This is an English message board so only a few members may be able to read that,
Thanks!
Burgy
By Isi
#136498 Gracias por eso. Nos aseguraremos de añadir esto en la próxima versión. Esto significa que cualquier persona que instala el mod y de establecer su idioma a español será capaz de verlo. Además, si usted continúa con nuestras versiones podemos seguir agregando en traducciones al español actualizadas.
By Ampaex
Isi » 30 Aug 2014 23:11 wrote:Gracias por eso. Nos aseguraremos de añadir esto en la próxima versión. Esto significa que cualquier persona que instala el mod y de establecer su idioma a español será capaz de verlo. Además, si usted continúa con nuestras versiones podemos seguir agregando en traducciones al español actualizadas.

Thank you very much I still have to translate, but I'm in the process.

I'll update to future versions, don't worry.
JOIN THE TEAM