Join our discord
In partnership with NodeCraft Logo NodeCraft


You are not logged in! Create an account or login to contribute! Log in here!

Fósil

From Pixelmon Wiki
This page is a translated version of the page Fossil and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎中文(中国大陆)‎
Una mena de fósil hallada en una capa de grava

Esta página trata acerca del bloque del fósil. Para más información sobre los fósiles como objetos y de los fósiles en general, véase Fósiles.

Un bloque de fósil es un bloque que entrega un fósil cubierto aleatorio al ser picado. Se requiere un pico para poder obtener un fósil a partir del bloque de fósil.

Los bloques de fósil se encuentran entre pilas de grava en alturas de 12-50 (eje Y). Son bloques relativamente poco comunes de hallar, por lo cual puede tomar un rato encontrar alguno. Éstos se generarán antes de que cualquier pila de grava comience a caerse debido a la gravedad, lo cual es algo que debe tenerse en cuenta mientras se esté buscando. A diferencia de la grava que los rodea, los bloques de fósil no se ven afectados por la gravedad.

Hay unas cuantas maneras de encontrar fósiles.

  • Buscando pilas de grava en cuevas que se encuentras entre las alturas 12 y 50 (en el eje Y).
  • Buscando en los suelos de biomas como el Océano y Océano Profundo utilizando un bote o una montura Pokémon. Como los suelos de los Océanos están compuestos frecuentemente de grava, los bloques de fósil pueden verse abiertamente desde la superficie. Para picarlos bajo el agua, puede resultar útil crear burbujas de aire con una puerta.
  • Utilizando Recolección en bloques de arena con un Pokémon de tipo Tierra, lo cual producirá (raramente) un fósil cubierto.

Los bloques de fósil se ven afectados por el encantamiento de Fortuna, haciendo posible el obtener múltiples fósiles a partir de un solo bloque de fósil. En este caso, cada tipo de fósil será seleccionado al azar de forma independiente, y pueden obtenerse varios fósiles diferentes a partir de ese mismo bloque.

© 2014 - 2020 Pixelmon Mod