Difference between revisions of "Pixelmon launcher/es"
Line 19: | Line 19: | ||
#Nombra el nuevo perfil si lo deseas. | #Nombra el nuevo perfil si lo deseas. | ||
#Si quieres usar algún mod adicional junto con Pixelmon, haz clic en "Añadir Mods Adicionales Oficiales" para los [[sidemods|Mods Adicionales]] de Pixelmon y/o "Buscar Mods" para otros mods aparte. | #Si quieres usar algún mod adicional junto con Pixelmon, haz clic en "Añadir Mods Adicionales Oficiales" para los [[sidemods|Mods Adicionales]] de Pixelmon y/o "Buscar Mods" para otros mods aparte. | ||
− | # | + | #Guarda tu perfil una vez que hayas terminado de crearlo. |
− | # | + | #Haz clic en el icono de descarga en la parte superior derecha del lanzador para instalar ''Minecraft'', Pixelmon, y Forge en el lanzador de Pixelmon. Esto puede tardar unos minutos. |
− | # | + | #Una vez que la descarga haya finalizado, el icono de descarga será remplazado por un icono de jugar. Presionando este botón ejecutará ''Minecraft''. |
<gallery> | <gallery> | ||
− | LauncherProfileNew.png| | + | LauncherProfileNew.png|Crear un nuevo perfil |
− | LauncherProfileEdit.png| | + | LauncherProfileEdit.png|Editar un perfil existente |
</gallery> | </gallery> | ||
− | === | + | ===Solución de problemas=== |
− | * | + | *Si el lanzador de Pixelmon crashea durante el proceso de instalación, accede a [[Crash Reading 101/Pixelmon launcher]] para posibles soluciones. Si no encuentras una solución en esta página, publica un ticket al soporte en los [http://www.pixelmonmod.com/tracker.php?p=4 foros de Pixelmon] (en inglés). |
− | * | + | *Si no puedes iniciar ''Minecraft'' debido a que no puedes asignar suficiente memoria para Pixelmon, accede a [[Fixing memory issues#32-bit Java|Solucionando problemas de memoria]]. |
− | == | + | ==Ajustes== |
− | === | + | ===Ajustes de perfil=== |
− | [[File:LauncherProfileSettings.png|thumb| | + | [[File:LauncherProfileSettings.png|thumb|Pestaña de ajustes de perfil]] |
− | + | Puedes encontrar estos ajustes en la pestaña del editor de perfil. | |
− | * | + | *Utilizar tamaño de resolución personalizado: Esto permite predefinir exactamente una resolución de ventana (ancho y alto); puede ser una alternativa arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño de la ventana. |
− | * | + | *Usar argumentos adicionales cuando se inicia ''Minecraft''. |
− | * | + | *Mantener la consola abierta tras salir de ''Minecraft'': Esto ser refiere a mantener la consola de ''Minecraft'' abierta después de cerrar ''Minecraft''. |
− | * | + | *Reinstalar los archivos tras instalar: Esto forzará a re-descargar todos los archivos la próxima vez que utilices el perfil. |
===''Minecraft'' settings=== | ===''Minecraft'' settings=== |
Revision as of 07:52, 6 July 2017
El lanzador de Pixelmon es una opción alternativa al lanzador de Minecraft que puede ser usada para instalar y ejecutar Pixelmon. Está hecho esencialmente para el uso de Pixelmon con Minecraft, y tiene varias características que simplifican la instalación y configuración de Pixelmon y sus mods adicionales.
El lanzador proporciona ayuda a la hora de instalar los mods adicionales de Pixelmon que lo complementan . También puedes instalar otros mods a parte de los mods adicionales de Pixelmon manualmente o mediante el uso de paquetes de mods personalizados conocidos como "Pixpacks"; puedes encontrar varios Pixpacks directamente en el lanzador de Pixelmon. El lanzador de Pixelmon también hace uso de "parches" para actualizar Pixelmon cuando se publican nuevas versiones de Pixelmon; estos parches son descargas más pequeñas comparadas con la descarga completa del archivo jar de Pixelmon para actualizar a una nueva versión.
Actualmente, el lanzador de Pixelmon sólo es compatible con los sistemas de Windows. No funcionará en Mac o Linux; en estos sistemas operativos, es recomendable seguir usando el lanzador de Minecraft para instalar y usar Pixelmon.
Instalación y Configuración
Contents
- Descarga el lanzador de Pixelmon aquí.
- Una vez que la descarga se haya completado, ejecuta el archivo descargado para instalar el lanzador de Pixelmon.
- Acepta los términos y condiciones y, a continuación, especifica donde quieres instalar el lanzador de Pixelmon.
- Cuando acabe la instalación, el lanzador de Pixelmon se iniciará automáticamente. Se creará un acceso directo en el escritorio para uso futuro.
- Introduce los datos de tu cuenta de Minecraft para iniciar sesión en tu cuenta.
- Para completar este paso, necesitarás haber adquirido una copia de la versión de Minecraft para el ordenador. No podrás usar el lanzador de Pixelmon si usas una versión crackeada de Minecraft, o si tienes la versión de Minecraft Pocket Edition (incluyendo la Edición para Windows 10) o las ediciones de consola (Xbox, PlayStation, Wii U).
- Si tu intención es utilizar el lanzador para usar un Pixpack, haz clic aquí. De lo contrario, continúa al siguiente paso.
- Haz clic en "Crear un nuevo perfil" en el cuadro verde. Esto hará que aparezca la interfaz del editor de perfil.
- Selecciona la versión de Pixelmon y Forge que desees.
- Nombra el nuevo perfil si lo deseas.
- Si quieres usar algún mod adicional junto con Pixelmon, haz clic en "Añadir Mods Adicionales Oficiales" para los Mods Adicionales de Pixelmon y/o "Buscar Mods" para otros mods aparte.
- Guarda tu perfil una vez que hayas terminado de crearlo.
- Haz clic en el icono de descarga en la parte superior derecha del lanzador para instalar Minecraft, Pixelmon, y Forge en el lanzador de Pixelmon. Esto puede tardar unos minutos.
- Una vez que la descarga haya finalizado, el icono de descarga será remplazado por un icono de jugar. Presionando este botón ejecutará Minecraft.
Solución de problemas
- Si el lanzador de Pixelmon crashea durante el proceso de instalación, accede a Crash Reading 101/Pixelmon launcher para posibles soluciones. Si no encuentras una solución en esta página, publica un ticket al soporte en los foros de Pixelmon (en inglés).
- Si no puedes iniciar Minecraft debido a que no puedes asignar suficiente memoria para Pixelmon, accede a Solucionando problemas de memoria.
Ajustes
Ajustes de perfil
Puedes encontrar estos ajustes en la pestaña del editor de perfil.
- Utilizar tamaño de resolución personalizado: Esto permite predefinir exactamente una resolución de ventana (ancho y alto); puede ser una alternativa arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño de la ventana.
- Usar argumentos adicionales cuando se inicia Minecraft.
- Mantener la consola abierta tras salir de Minecraft: Esto ser refiere a mantener la consola de Minecraft abierta después de cerrar Minecraft.
- Reinstalar los archivos tras instalar: Esto forzará a re-descargar todos los archivos la próxima vez que utilices el perfil.
Minecraft settings
These settings can be found by selecting the gear button in the top-right corner of the main menu.
- Volume: The volume of the music playing in the Pixelmon launcher.
- Maximum memory: The maximum amount of memory that can be allocated to Minecraft when it is running.
- Select Java Install: This specifies which version of Java to use when running Minecraft.
- Change Storage Location: Allows the location of Pixelmon launcher data storage files to be changed.
- Java arguments: The JVM arguments to use when running Minecraft.
- Auto-updater: This feature will check if there is a Pixelmon launcher update periodically (can be configured or disabled) and automatically update the Pixelmon launcher if there is one.
- Enable advanced features: This enables certain features that should only be used by players with knowledge of the subject matter, such as JVM arguments.
Other settings
- Language can be changed by clicking the flag button in the top-right corner of the launcher.